Casset le pidió a la provincia la intervención en la reparación de la compuerta

El Secretario de Infaestructura, Obras y Servicios Públicos, Arq. Javier Casset elevó, una nota dirigida al Director Provincial de Saneamineto y Obras Hidráulicas Ingeniero Mario Gschaider, con el fin de solicitarle que tome intervención en el desmoronamiento parcial de los muros de contención aledaños al dique – compuerta, ubicado en el Río Luján, a la altura de la calle Dr.Real de nuestra ciudad.
Foto: Adrian Melo
Envió, además, imágenes fotográficas donde se observa que, producto de las lluvias acaecidas en los últimos días, se ha generado un desmoronamiento que provocó un desvío de las aguas del Río en su curso natural que no llega a cumplimentar el nivel de la compuerta y que abastece el espejo de agua.
Por su parte, los escombros resultantes diseminados en el cauce del río obstaculizan el normal escurrimiento y el muro de contención de la contraparte se encuentra parcialmente desmoronado y peligrando la estabilidad. De lo observado se podría deducir que resulta necesario demoler los muretes restantes y conformar una nueva contención de aproximadamente 25 metros lineales y 2 metros de altura.

Server Luján

Te puede interesar

panaderias con barbijo

El kilo de pan puede alcanzar los $ 170 pesos

El presidente de la Federación Panaderil bonaerense, Raúl Santoandre, confirmó que una suba del 8% …

Deja una respuesta