El Concejal del Bloque Unidad Ciudadana, Leo Boto, consideró que es necesaria la creación de una Comisión Investigadora para esclarecer los hechos vinculados a la denuncia realizada por la familia de Melani, en relación a un intento de soborno por parte de funcionarios municipales luego del fallecimiento de la pequeña en el Hospital Municipal.
En la última sesión del Concejo Deliberante, familiares de Melani se acercaron al recinto para poner en conocimiento de los Concejales una serie de acontecimientos ocurridos que involucra a funcionarios municipales y al Intendente. A su vez, el día siguiente, ratificaron dichos sucesos denunciándolos ante la Justicia en la ciudad de Mercedes.
En este sentido, Boto consideró que “luego de escuchar a los familiares de Melani y la posterior denuncia en la Justicia, el Concejo Deliberante tiene la obligación de garantizar el funcionamiento de las Instituciones e investigar a fondo. Tenemos que saber que fue exactamente lo que hicieron estos funcionarios y el Intendente. Por ello, tenemos la obligación de crear una comisión investigadora”.