Cartocor realizó una donación de kits escolares

La semana pasada, la empresa Cartocor realizó una importante donación de kits escolares e indumentaria destinada a niños y adolescentes que participan de los diversos dispositivos y programas impulsados por la Dirección de Niñez y Adolescencia municipal.

Las donaciones se efectuaron en el marco del convenio de colaboración existente entre el Municipio y la Fundación Arcor, con el objetivo de fortalecer los espacios de atención y educación de las infancias y adolescencia en el distrito.

En ese sentido, actualmente se desarrolla el “Programa Niñez Cercana”, mediante el cual se brindan capacitaciones gratuitas a los equipos técnicos que trabajan en la dependencia municipal.

motolujan

Asimismo, se han realizado significativas donaciones de elementos didácticos para el equipamiento de los CAIs, Casa de Abrigo y Casa del Niño, que incentivan a la actividad física y al deporte, promoviendo la grupalidad, la solidaridad y los hábitos de vida saludables.

“Agradecemos al Comité de Relaciones con la Comunidad de la empresa Cartocor por continuar apoyando activamente el desarrollo de las políticas públicas de niñez y adolescencia. Este compromiso con la comunidad de Luján nos brinda un apoyo importante no solo en la provisión de elementos sino también en la formación y capacitación de nuestros equipos técnicos”, valoró la Directora de Niñez y Adolescencia, Soledad Alvarado.

donación de kits escolares

Encabezaron la entrega de donaciones por parte de Cartocor el Gerente de planta, Sebastián Gómez, el encargado de Infraestructura Edilicia, Fabián Squizziatto, y la encargada de Relaciones con la Comunidad, Laura Alday. Recibieron por parte del Municipio la Directora de Niñez y Adolescencia, Soledad Alvarado, y la Coordinadora de Primera Infancia, Natalia Rodríguez.

Serverlujan, Servicio ténico informático