Caro Rossi: «Queremos llenar el partido de gente joven y comprometida con Luján»

De cara a las elecciones partidarias que se realizarán en la Unión Cívica Radical (UCR) el próximo 23 de octubre Carolina Rossi, candidata a presidente de la UCR Luján, junto a integrantes de la lista 115 «Cambio Radical», continuaron visitando barrios y localidades del partido de Luján, con el fin de profundizar en los temas que preocupan a los vecinos y escuchar sus propuestas.
rossi-en-torres«Los afiliados se sienten satisfechos por el rol que queremos asignarle al partido en Luján, abriendo el partido a la participación y sobre todo, convocando a los más jóvenes , afirmó Carolina Rossi, quien con 29 años disputa la conducción del radicalismo local.
«Queremos un radicalismo de puertas abiertas, que convoque a jóvenes, mujeres y hombres que se sientan identificados con los valores radicales. Es un momento histórico para la UCR de Luján, que debate dos modelos de partido, uno de ellos innovador con la lista 115 de cambio radical», subrayó Rossi.
encuentro-mujeres
Asimismo, Caro Rossi participó del Encuentro de Mujeres realizado en el Museo de Bellas Artes de nuestra ciudad, buscando intercambiar experiencias para una mayor participación femenina en la política local. «Hoy nuestra sociedad pide paridad de género y nuestro partido tiene una deuda pendiente con este tema, por eso hoy quienes van a conducir los Comités de Circuito de Jáuregui y Open Door son mujeres, Nancy Isasi y Mirta Courtade, y en mi caso quiero aportar mi mirada desde la presidencia del radicalismo local», declaró, refiriéndose a la importancia de la participación femenina en Cambio Radical.

La Lista 115, que acompaña a Carolina Rossi como candidata a Presidente, está integrada también por Néstor Fabián Migueliz , Héctor Hugo Bello, María Alejandra Moncada, Fernando Gabriel Casset, Carlos V. Patetta, Norma Medina, Juan Carlos «Pichi» Rodriguez, Carlos Chirie, Verónica Tarda, Luis Alberto Zanazzi, Armando Luis Negri, Margarita Kette, Miguel Giménez, Dardo Germán Sonnenberg e Isaac Alfredo Rodríguez, entre otros.

Server Luján

Te puede interesar

encuentro nacional de jóvenes PRO

Cravero participó del encuentro nacional de jóvenes PRO

El presidente de la Juventud PRO Luján, Agustin Cravero, participó del en cuentro nacional de …

Deja una respuesta