Elecciones 2021:
Carlos Romero cerró su campaña junto a Facundo Manes

El precandidato a concejal realizó una recorrida junto a Facundo Manes y cerró su campaña a nivel local.

Romero manes

En cuanto a la lista que encabeza para competir en las próximas elecciones PASO como candidato de Facundo Manes en Luján, Romero expresó: “Somos un equipo de gente honesta, que quiere representar a los vecinos en el Concejo Deliberante, con ideas y propuestas claras”.

“Después de haber estado en todos los barrios y localidades de Luján, llevando a los vecinos nuestras ideas y propuestas, es un orgullo para el equipo finalizar esta campaña junto a Facundo Manes, quien es el conductor de esta propuesta”, expresó Romero. De igual manera, valoró el fuerte respaldo que ha recibido de parte de Fernando Casset, referente de Juntos e integrante de la lista encabezada por Manes.

“Estamos convencidos de que comienza una nueva etapa después de las elecciones del domingo. Si nos unimos con un propósito común podemos salir mejores de esta crisis”, continuó.

“Les pedimos que este domingo nos acompañen con su voto. Juntos vamos a ponerle un freno al kirchnerismo, que otra vez viene por todo. Y digamos basta una vez más a las prácticas y a las fórmulas de siempre”, concluyó.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

urnas operativo

En todo el país
Comenzó el operativo para entregar más de 100.000 urnas

Comenzó en todo el país el operativo para desplegar más de 100.000 urnas. Habrá 63 …