Carla Russo candidata de Gustavo Posse en Luján

La referente del possismo lujanense es la candidata a presidente de la lista 115 – Radicalismo Abierto, que irá por la conducción del comité local en las elecciones internas que se llevarán adelante el 21 de marzo, si las condiciones sanitarias lo permiten.

carla russo candidata

Invitados por Gustavo Posse, actual intendente de San Isidro, Carla Russo fue acompañada por Alexis Pellagatta, candidato a vicepresidente y referente local de Evolución, espacio liderado por el senador nacional Martín Lousteau.
«Queremos poner en valor al radicalismo de Luján, mediante un proyecto propositivo, inclusivo e innovador que le permita al partido reencontrarse con su ideario y de esta manera recuperar la confianza de la ciudadanía» dijo Carla Russo.

«Somos la lista que representa la auténtica renovación y vamos a abrir el partido con una amplia convocatoria a sus afiliados, promoviendo nuevos liderazgos capaces de construir los consensos mínimos que necesita Luján.» agregó Alexis Pellagatta.
Para finalizar el encuentro Gustavo Posse, candidato a presidir el radicalismo de la provincia de Buenos Aires, remarcó la importancia de contar con el respaldo de dirigentes de la talla de Federico Storani, Juan Manuel Casella, «Changui» Cáceres y Martín Lousteau. «Unidos estamos trabajando por un radicalismo con protagonismo en Juntos por el Cambio, para llegar fortalecidos al 2023 con una propuesta que pueda transformar la realidad de la provincia» manifestó el dirigente.

Server Luján

Te puede interesar

Ya están a la venta los pasajes en trenes de larga distancia

Trenes Argentinos informó que ya se encuentran a la venta los pasajes para Mar del …

Deja una respuesta