Especial Virus

Caravana por finalización de autovía 5

La Comisión de Vecinos de Mercedes y miembros de la UDUV (Union de Usuarios Viales), realizaron una caravana para reclamar por la finalización de la obra de la autovia 5, que culminó con un abrazó símbolico en la plaza Belgrano.

Ayer por la tarde se realizó una caravana por el reclamo de finalización de la autovía 5. Los vecinos, cansados de las promesas incumplidas, por parte de organismos nacionales y movilizados por la UDUV, partieron desde Santa Rosa (La Pampa), donde se fueron sumando mas de 100 vehículos de todas las localidades intermedias arribando a nuestra ciudad alrededor de las 14hs.

Mosso, coordinador de la UDUV, respecto de los motivos por los cuales no se finalizaba la obra expresó: “está todo dado para que comiencen las obras, falta que Vialidad mande el dinero y que la empresa pueda empezar a trabajar.No hay ningún impedimento con la Universidad de Luján ni con el Ferrocarril, con nada, y ni siquiera hay expropiaciones, es una cuestión de decisión política, nos dijeron que con una reforma presupuestaria estaría el dinero para la obra”

“El 15 de octubre comenzarían las obras, eso nos dijeron, esperaremos hasta esa fecha y si no, veremos qué medidas tomaremos”.concluyó.

Server Luján

Te puede interesar

corte energia

Nuevo corte de suministro en Hostería y San Emilio

La Cooperativa eléctrica informó en las últimas horas que realizará un corte de suministros en …

Deja una respuesta