PFA:
Capturan en Luján a un prófugo de la justicia

Un vecino del barrio Padre Varela, fue detenido el dia de hoy martes 16 de noviembre, en horas de la tarde por efectivos de la D.U.O.F. Mercedes de la Policia Federal Argentina, sobre el cual recaía una orden restrictiva de la libertad por encontrarse prófugo de la Justicia.

profugo

Se trata de un masculino mayor de edad, quien poseía un pedido de captura / detención vigente, por una causa de homicidio en grado de tentativa, ordenado por el Juzgado de Garantías N°4 del Departamento Judicial de San Isidro.

Es así que, en el dia de hoy martes, en horas de la tarde, efectivos de la Policia Federal con asiento en la Ciudad de Mercedes, con el correspondiente oficio judicial, llevaron a cabo diversas tareas investigativas para dar con el paradero del prófugo, logrando la detención del del mismo en un domicilio del barrio Padre Varela.

En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N°4 del Departamento Judicial de San Isidro a/c del Dr. Dr. Esteban Eduardo ROSSIGNOLI, Fiscalía de Investigación Criminal de San Isidro a/c de la Dra. Carolina ASPRELLA.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

pfa

Allanamientos de la PFA
Rescataron a cinco menores abusados por la tía y su pareja.

12 personas acusadas de distribuir pornografía infantil, fueron detenidas en diferentes domicilios de la Ciudad …