En Mercedes
Capturan a un prófugo por tráfico de drogas

Detectives de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la PFA, procedieron a la detención de un masculino, el cual era intensamente buscado por la justicia, por pesar en su contra una Orden de Captura en la Ciudad de Mercedes.

PFA

El masculino era buscado en Mercedes y localidades aledañas sin poder dar con su paradero, es así que, efectivos de la mencionada Fuerza Federal, luego de implementar una estricta vigilancia sobre varios domicilios de Mercedes donde se refugiaría el prófugo, lograron determinar su paradero y posterior captura.

En horas de la tarde del viernes 20 de agosto, personal de la Policía Federal Argentina, logro dar con el fugitivo, un masculino de 35 años de edad, argentino, residente en mercedes, procediendo a su identificación e inmediata detención, quedando alojado en esa Dependencia Policial a disposición de la Justicia.

En el hecho intervine la UFI N°3 de Mercedes, a cargo Dr. Pedro Illanes, por ante el Juzgado de Garantías N°2 a/c Dr. Marcelo ROMERO Dpto. Judicial Mercedes, secretaria a cargo del Dr. Radamés Sebastián RETEGUI.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

sub DDI

Seguridad:
Detuvieron a tres mujeres por estafas bancarias

Luego de un operativo que se inició en el pasado mes de mayo, tras varios …