Capturan a un prófugo por tráfico de drogas en Luján

La Policía Federal Argentina, capturó a un masculino prófugo de la justicia por tráfico de drogas en Luján tras una operación de vigilancia que duró varios días.

profugo PFA

Detectives de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina, el pasado martes, procedieron a la detención de un prófugo de la Justicia por pesar en su contra una Orden de Captura por infracción a la Ley de Drogas 23.737, en Luján.

La investigación fue iniciada a principios del mes de Junio, donde Investigadores de la Fuerza Nacional, luego de implementar una vigilancia en distintos días y horarios sobre distintos domicilios de Luján, donde residiría el investigado, logrando determinar su paradero y que, el mismo se movilizaría en horarios nocturnos con el fin de no ser descubierto por las pesquisas.

En el hecho intervine la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Mercedes a cargo del Dr. Gabriel COURTADE / Dr. ARENAS, por ante el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. Marcelo ROMERO, el cual ordeno la detención de un masculino, oriundo de la ciudad de Lujan y sobre el cual pesaba un pedido de Captura por Tráfico de estupefacientes.

Es así que, el martes 29 de junio, en horas de la tarde, personal de la Policía Federal Argentina, logro dar con el fugitivo, un masculino de 50 años de edad, domiciliado en el barrio El Quinto de Luján, procediendo a su identificación y detención, quien poseía una orden de CAPTURA VIGENTE POR INF. LEY 23.737 (LEY DE DROGRAS), siendo trasladado luego, a la dependencia policial a fin de dar cumplimiento con las diligencias de rigor y posteriormente ser trasladado a sede Judicial.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Potenciar trabajo

Potenciar trabajo:
Entregan de diplomas, uniformes y herramientas a trabajadores

El municipio y Trenes Argentinos Capital Humano entregaron, este miércoles, diplomas, uniformes y herramientas a …

Deja un comentario