Especial Virus

Capalbo se quedó con el Torneo Tenis Match 3

Fue tras vencer a Gonzalo Lavaselli (6/2 6/2) en el club Huracán de San Justo. En seis partidos y sin ceder un solo set, Franco logró su primer título en el circuito de profesionales de la AAT.
capalbo
Franco Capalbo ganó una etapa del circuito profesional argentino y sumó puntos para el ranking profesional de la Asociación Argentina de Tenis, en lo que significó su primera competencia luego de la gira europea que realizó el pasado mes.

La competencia en el Club Huracán de San Justo arrancó el pasado lunes, donde en primera ronda Capalbo venció a Marcos Guallar 6-3 6-2. En segunda, al jugador del Náutico El Timón, Pedro Aranda 6-2 6-2. En octavos de final, Capalbo derrotó a Giuliano Basile Labartolo 6-2 6-3; y en cuartos a Fernando Gómez Buyati 6-1 6-3.

Por la mañana el lujanense- entrenado por Matías Silvano y preparado fisicamente por Lucas Saavedra- venció en semis a Kevin Prando por 6-2 6-1, mientras que por la tarde, lo hizo en la final frente a Pablo Labaselli por 6-2 6-2.

“Franco jugó el torneo de menor a mayor y le rindió sus frutos con creces, demostrando un buen nivel de tenis. Franco se desenvolvió de manera muy tranquila los primeros tres partidos y a partir de los cuartos de final levantó mucho su nivel y jugó cada vez más agresivo y en un gran nivel, tomando el control de los partidos desde el , con el saque y su derecha como sus principales armas”, describió Silvano ni bien cerrado el torneo.

Hoy lunes, Capalbo hará su presentación en el Future F8 de Argentina en Villa del Dique, Córdoba, con el objetivo de sumar sus primeros puntos ATP.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta