Capalbo ganó en el Future 17 y volvió a sumar un punto ATP

Derrotó a Franco Egea por 6-4 7-5 en su debut en el Future 17 de Villa del Dique. Mañana irá contra el ganador del choque entre Joaquín Jesús Monteferrario y Nicolás de Gregorio.
franco-capalbo Franco Capalbo volvió a sumar un punto ATP, tras vencer a Franco Egea en dos sets (6-4 7-5) en la primera ronda del Future 17 de Villa del dique (Córdoba); torneo que reparte 10 mil dólares en premios.

En un partido parejo, donde el fuerte viento fue un factor determinante para ambos deportistas, Capalbo logró quebrar el saque dos veces durante el primer set- mientras que Egea lo hizo en una oportunidad- imponiéndose 6-4.

En el segundo set, Egea levantó su nivel quebrándose una vez cada uno. En el 5-5, Capalbo logró remontar un 0-40 con saque en contra y pudo en el siguiente game cerrar el partido 7-5. «Era un rival difícil con el historial en contra, pero yo sabía que estaba a la altura para poder ganar y así fue», comentó al finalizar el encuentro, el tenista entrenado tácticamente por Matías Silvano y preparado fisicamente por Lucas Saavedra.

«Fue un partido peleado, parejo, con puntos largos. Pude marcar un poco de diferencia con intensidad. Hubo mucho viento y pude moverme más y estar siempre activo y atento y creo que ahí estuvo la clave», resumió el lujanense, quien mañana disputará la segunda ronda con el ganador del encuentro entre Joaquín Jesús Monteferrario y Nicolás de Gregorio.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta