Especial Virus

Capalbo finalista del Uruguay Bowl

Fue tras el abandono de Jack Barber por molestias en su muñeca derecha ayer, cuando el partido se encontraba 4-1. Hoy enfrentará en la final al brasileño, Gabriel Roveri Sidney, que viene de derrotar cómodamente al estadounidense Ulises Blanch por 6-1 6-2. «Franco tiene muchas chances lograr la victoria», enfatizó su coach Matias Silvano.

capalbo123
Franco Capalbo se metió en la final del Uruguay Bowl ayer tras el abandono de Jack Barber por molestias en su muñeca derecha durante el primer set, cuando el partido se encontraba 4-1. El coach del lujanense, Matias Silvano describió desde el Club Nacional Urquiza de Football de Montevideo que «Barber buscó desde el arranque jugar rápido con puntos cortos y muchos más winners de los que tira habitualmente, pero Franco empezó sólido en el saque, contragolpeando con bolas rápidas; y después del 1-1, Franco se plantó tirando winners y ya en el 4-1 el rival decidió parar».

Hoy, el tenista preparado físicamente por Lucas Saavedra enfrentará en la final al brasileño Gabriel Roveri Sidney, que viene de derrotar cómodamente a Ulises Blanch (6-1 6-2). La última vez que los finalistas se cruzaron fue en febrero, en la Copa Milo (Chile) cuando los argentinos Capalbo y Manuel Peña López, vencieron a los brasileños Roveri Sidney y Evaldo Neto 6-3 7-5.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta