Especial Virus

Capalbo entre los 4 mejores del Uruguay Bowl

Fue tras derrotar hoy a su compatriota Facundo Juárez en tres sets (7-5 2-6 6-3). Venía de derrotar el martes al Portugués Alfonso Salgado (6-3 6-3). Mañana Franco irá contra Jack Barber por un pase a la final.

Capalbo Campeón

Franco Capalbo se metió entre los cuatro mejores del Uruguay Bowl ITF G2 disputado en Montevideo, tras vencer hoy por la mañana a su compatriota Facundo Juárez 7-5 2-6 y 6-3, en un partido «muy duro para ambos jugadores», según comentó luego del partido su coach Matias Silvano.

«El viento en Montevideo es terrible, determinante y obliga a jugar con mucha actitud, trabajando mucho los puntos con las piernas y la parte mental, que es lo que define quien gana y quien pierde en este torneo; hoy no se puede priorizar el jugar lindo y bien», indicó el Capitán de la delegación Argentina y sobre Franco observó: «Laburó mucho un partido que arrancó con algunas dudas, pero se pudo acomodar en el partido a base de lucha y terminó ganando con autoridad».

El tenista del Luján Tenis Club, preparado físicamente por Lucas Saavedra, venía de derrotar el martes al Portugués Alfonso Salgado por 6-3 6-3. Mañana, por un pase a la final, Franco irá contra el estadounidense Jack Barber «un jugador muy sólido y completo», indicó Silvano.

Por otro lado, en dobles, Capalbo ayer cayó junto al chileno Tomás Barrios Vera en Super Tie Break por 6-4 3-6 10-1 frente a los brasileños, Antonioni Fasano y Gabriel Roveri Sidney.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta