Capalbo cayó en el Eddie Herr ITF

Fue ante WU Tung-Ling (TPE) –número 87 del ranking mundial junior- por 67(5) 63 67(5), en un encuentro que tuvo cuatro horas de duración y el cual correspondió al primer torneo en suelo estadounidense en la gira del tenista argentino. “Fue un partido duro que se definió por centímetros”, sostuvo su coach, Matías Silvano.

capalbo

Franco Capalbo cayó en su debut en el torneo Eddie Herr ITF -disputado en Bradenton, Florida, Estados Unidos- ante Wu Tung-Ling (TPE) por 67(5) 63 67(5). El encuentro del tenista argentino ante el número 87 del ranking mundial junior, tuvo más de cuatro horas de duración.

El coach y capitán argentino de la Gira ITF, Matías Silvano, sostuvo que “el partido arrancó 2-5 abajo y con el rival mostrando un muy buen nivel. Franco logró meterse en la lucha, lo levantó y fueron al tie-break, el cual se le fue por dos pelotas que salieron muy cerca de la línea. En el segundo set entró muy bien y le quebró el saque de Tung-Ling en el tercer game, lo cual le sirvió para llevarse el set por 63, jugando bien afirmado. En el tercero levanta un 1-4 con mucha garra y van nuevamente al tie-break, el que también se le escapa por 5-7, por no estar fino en algunos puntos. Estos encuentros tan duros se definen por pequeños detalles. Franco arriesgó y por momentos le salió bien y por otros no. Se estuvo muy cerca, pero no se pudo cumplir el objetivo”.

Hoy, el lujanense jugará primera ronda de dobles junto al estadounidense Ulises Blanch, donde enfrentarán a la dupla Victor Li (HKG) – David Mitchell (USA).

Server Luján

Te puede interesar

ciclistas a lujan

Ciclistas de Junín y de Alem pedalearon hasta Luján

Una vez más, se realizó el recorrido en bicicleta entre Leandro N. Alem-Junín-Luján, travesía que …

Deja una respuesta