Capacitación en “Tierras, Hábitat y Urbanismo” para todos los municipios

Con el objetivo de brindar herramientas de gestión para los 135 municipios bonaerenses, la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, organizó el cuarto “Taller de Capacitación y Asesoramiento en Tierras, Hábitat y Urbanismo”.
FOTO UCI 1
El mismo tuvo lugar en la sede del Colegio de Escribanos, Delegación Mercedes y contó con la presencia de representantes de ocho municipios bonaerenses: Alberti, Carmen de Areco, Chivilcoy, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Antonio de Areco, Suipacha.

Se trató del cuarto encuentro de un ciclo organizado en jornadas de carácter regional, donde se abordaron temas relacionados con la Tierra, el Hábitat y la Planificación Urbana. Los disertantes de la jornada integran áreas claves de la Subsecretaría: Dirección Provincial de Infraestructura Urbana y Territorial, Dirección Provincial de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Barrial y Dirección Provincial de Tierras.

La actividad fue organizada por la Unidad de Coordinación Institucional de este Organismo provincial y estuvo destinada principalmente a quienes integran equipos técnicos de los diferentes municipios provinciales que trabajan en esas temáticas.

El ciclo de talleres tendrá lugar a lo largo de todo el año – en el mes de julio está previsto asistir a las delegaciones de Trenque Lauquen y Azul- con el propósito de continuar brindando herramientas para afrontar nuevos desafíos y llegar a los municipios con un abordaje integral de las políticas generales de la Subsecretaría.

Server Luján

Te puede interesar

gimnasio-barbijo

Preparan leves flexibilizaciones para esta semana

El gobierno de Axel Kicillof estaría preparando algunas medidas de flexibilización ferente al leve retroceso …

Deja una respuesta