Caos de tránsito por obras en la calle Rivadavia

La mañana fue un caos en una zona del centro por una obra que se realizó en la calle Rivadavia para reparar un bache. Un denso embotellamiento durante toda la mañana y gran parte de la tarde, debido al corte de tránsito que llevó a cabo la Municipalidad.
caostransitoCuando más fuerte se sintió el calor, el tráfico se congestionó en la zona céntrica de la ciudad. Fue porque al Municipio se le ocurrió reparar el bache ubicado en la calle Rivadavia entre Lavalle y 25 de mayo, en horario pico.
El caos fue total cuando Tránsito cerro la calle Rivadavia, y todas las unidades de colectivos tenían que continuar su recorrido por la calle Lavalle hasta 9 de Julio.

Los que forzosamente tenían que transitar por esa vía cuestionaron los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo. Ese tipo de obras “se pueden hacer de noche cuando no se molesta a nadie”, exclamó uno de los automovilistas varados en la fila. “Y para lo que dura el buen estado”, dijo otro.

La Subsecretaría de Control Urbano informa que, por arreglos en el pavimento, se encontrará cortado el tránsito en la calle Rivadavia entre Lavalle y 25 de Mayo por arreglos del pavimento, por lo tanto, las líneas pertenecientes a la empresa de colectivos 11 de Septiembre continuarán su recorrido por Lavalle hasta 9 de Julio.

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta