La palista de la escuela de Canotaje Diego Diaz partió junto al equipo nacional de mayores a realizar una pretemporada en Portugal. La dirigida de Mauricio Larroque encara este nuevo desafío para los Panamericanos de Velocidad de Canadá, a desarrollarse del 10 al 12 de agosto.
El equipo nacional dirigido por Juan Bergero está formado por las mejores palistas del momento, Brenda Rojas, Sabrina Ameghino y Magui Garro que han participados de distintas olimpiadas y Paulina Contini, con quien Cande compartió muchísimas competencias internacionales.Montemor-o-Velho es una villa portuguesa del distrito de Coímbra, con cerca de 25 000 habitantes y cuenta con un centro de alto rendimiento náutico de los mejores del mundo. Esta bella ciudad Portuguesa es famosa por un sensacional castillo, su amplia historia y los verdes campos.
El centro deportivo cuenta con todas las comodidades para hacer una preparación adecuada a la calidad y los sueños de nuestras competidoras, sobre todo por tratarse de un país con representantes de canotaje de primer nivel mundial.