Candelaria Sequeira consiguió tres medallas en su debut en los Panamericanos de la Juventud

En la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior, la representante del Club Timón Candelaria Sequeira se quedó con tres medallas para la delegación argentina en la disciplina de remo.

En su primera prueba la palista del Club Náutico El Timón y miembro de la Selección Argentina de Velocidad, Candelaria Sequeira, logró obtener la primera medalla para nuestro país, luego de una muy buena regata en K1 500 metros. En una final muy cerrada, Sequeira se ubicó tercera y se cuelga la de bronce para nuestro país.
La prueba la ganó la mexicana Isabel Aburto Romero, seguida de la chilena Daniela Fernanda Castillo Acuña, mientras que la palista del Club Náutico El Timón se ubicó en la tercera ubicación, con un tiempo de 02:02.21, a poco más de dos segundos de la ganadora.

Un rato más tarde, Candelaria corrió junto a la oriunda de San Pedro Rebeca D´estéfano en k2, logrando la medalla de plata, en una final increíble. Cuando las chicas venían remontando desde el fondo hasta llegar a la primera ubicación, sobre la línea de llegada las chilenas lograron sobrepasarlas y ganaron por apenas cinco milésimas. De todas maneras, el canotaje le da otra medalla a la Argentina.

motolujan

Como si fuera poco, la palista de nuestra ciudad logró obtener la medalla dorada en k4, junto a Paulina Contini, Rebeca D´estéfano y Costanza Gasparoni. Con un tiempo de 01:45.04, se impusieron a las mexicanas y a las chilenas, que quedaron segundas y terceras respectivamente.

Serverlujan, Servicio ténico informático