Especial Virus

Canarios y Candomberos jugarán un partido desempate el sábado

Flandria ganó por la mínima diferencia a Central Córdoba en Rosario, sumando 33 puntos en el torneo, en tanto que San Telmo, que tenía 32 puntos, empató 1 a 1 con Laferrere. Ahora deberán jugar un partido desempate para definir el ascenso directo a la B Metropolitana.

flandriaccordoba

En un primer tiempo trabado, en el que Flandria dominó el juego, acorralando a su rival. A los 34 minutos Sandoval, aprovechó un rebote y disparó al arco, pero Poropat pudo despejar. Finalmente a los 40, Rubén Molina, tras la ejecución de un corner, de cabeza anotó el tanto canario.

En el complemento el charrúa salió a buscar el empate, generando espacios que el canario no pudo aprovechar para definir el encuentro. Flandria jugaba con la cabeza y el oido en Adrogué. A los 12 minutos Laferrere anota y la hinchada canaria estalla, Flandria conseguía el ascenso directo. Los minutos pasaban y los nervios aumentaban, a los 35 minutos, el candombero iguala el marcador, vamos al desempate. Un minuto más tarde los de Jáuregui quedan con 10 jugadores por la expulsión de Porcel.
A Flandria le quedaban aún 10 minutos por delante. El canario con uñas y dientes pudo aguantar el resultado que le permitió llegar a un desempate con San Telmo, que se jugaría en principio el próximo sabado a la noche y será transmitido por TyC Sports.

Foto de archivo: Charrúaafull

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta