Campaña caliente: Juárez disparó contra todos

Desde su cuenta en la red social Facebook, el diputado provincial y candidato a legislador nacional por Progresistas, Juan Carlos Juárez, cuestionó a Daniel Scioli, Aníbal Fernández, María Eugenia Vidal y Fernando Niembro.Dip-Juan-C-Juárez

Puntualmente, sobre el gobernador bonaerense y candidato presidencial del kirchnerismo, dijo: “Scioli gasta millones en Publicidad Oficial para promoción personal”. En tanto, respecto al jefe de gabinete y candidato a gobernador provincial, Aníbal Fernández, acotó “Aníbal usa la publicidad en los Partidos de Fútbol”.

Pero los macristas tampoco se salvaron de su embestida 2.0: “Fernando Niembro tiene contratos millonarios en la Ciudad con Mauricio Macri (candidato presidencial de Cambiemos)”. Y, sobre la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal, señaló “promociona obras de CABA por su candidatura en la Provincia”.

Tras disparar dardos para todos y todas, el legislador oriundo de la ciudad de Luján, concluyó “En todos los casos pagamos tod@s. Son lo mismo”.

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta