Elecciones 2021:
Cambios en el protocolo sanitario para el 14 de noviembre

A solo 10 días de las Elecciones 2021, en la que se renovarán bancas de diputados y senadores a nivel nacional, el Gobierno nacional anunció un cambio en el protocolo sanitario debido al COVID-19, el cual vuelve a ser como en “la prepandemia”.

mesa elecciones

Según lo comunicado por el gobierno nacional, en las Elecciones generales del próximo 14 de noviembre habrá una sola fila para votar “como en la prepandemia”, lo cual agilizaría el proceso de los comicios.

También quedó confirmado que aquellas personas que no hayan emitido su voto en las PASO, sí podrán votar el próximo 14 de noviembre en las Generales.

En tanto, al igual que en las PASO, el transporte volverá a ser libre y gratuito para todas las líneas de transporte a nivel nacional y para todas las que se pueda usar la tarjeta SUBE, durante el domingo 14 de noviembre.

Debido a la pandemia de coronavirus, se han dispuesto más centros de votación en todo el país, razón por la cual podría haber habido alguna modificación en tu mesa habitual por lo cual se recomienda verificar el lugar de votación.

Con qué documento puedo votar
Los documentos válidos para votar en las Elecciones 2021 son:

Libreta Cívica,
Libreta de Enrolamiento,
DNI verde,
DNI celeste,
DNI tarjeta.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

nardini

Resultados Elecciones 2021:
Nardini fue clave para lograr la paridad en el Senado bonaerense

La lista de Leo Nardini se impuso por más de 26 puntos en Malvinas Argentinas …