Cámaras nuevas para brindar mayor seguridad

A partir de la preocupación surgida en padres y alumnos por el incremento de los hechos delictivos en los alrededores de los establecimientos educativos del partido, la Municipalidad ha tomado la decisión de aumentar la capacidad del Centro Operativo de Monitoreo con el equipamiento necesario para ampliar la vigilancia de las zonas educativas.
monitoreo
Por tal motivo, el viernes 13 de septiembre se realizó la adjudicación de la licitación privada Nº 19/2013 que tiene como objeto la “Adquisición e Instalación de Cámaras de Seguridad y Equipos para los Establecimientos Educativos del Partido de Luján”. La compra incluye 46 cámaras tipo Vivotek BB5315 capaz de capturar imágenes de alta resolución al aire libre y resistente contra el vandalismo.
monitoreo
Las cámaras de seguridad serán colocadas en las inmediaciones de las escuelas de todas las localidades del partido y barrios. El objetivo es detectar los ilícitos con rapidez para poder actuar en consecuencia y brindar mayor seguridad y tranquilidad a los estudiantes, maestros, personal de servicio, en definitiva, a todos los vecinos.

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta