Miércoles 29 de septiembre:
Calendarios de pago del Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con la última semana del calendario de pagos de septiembre que van a cobrar los titulares de la Prestación por Desempleo.

Prestación por Desempleo

El organismo previsional informa que este miércoles se abona la Prestación por Desempleo. Mañana perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos concluyen en 8 y 9.

Prestación por Desempleo

Los titulares de la Prestación por Desempleo comenzaron a cobrar su prestación a partir del pas8do, jueves 23 de septiembre y las fechas quedaron de la siguiente manera:

DNI terminados en 0 y 1: jueves 23 de septiembre.
DNI terminados en 2 y 3: viernes 24 de septiembre.
DNI terminados en 4 y 5: lunes 27 de septiembre.
DNI terminados en 6 y 7: martes 28 de septiembre.
DNI terminados en 8 y 9: miércoles 29 de septiembre.

DE QUÉ SE TRATA LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO DE ANSES

La Prestación de Desempleo forma parte de tantos otros programas sociales que ofrece la Administración Nacional de la Seguridad Social, es para quienes fueron trabajadores en relación de dependencia y dejaron de serlo por ser despedidos sin justa causa.

quiero mi honda

A través de este plan los mismos van a poder cobrar de manera mensual un monto de dinero específico, conservar la obra social y las asignaciones familiares en caso de tenerlas.

El objetivo principal es fortalecer la asistencia social a quienes más lo necesitan frente a un momento que puede vulnerar rápidamente su situación económica y social.

Como bien fue detallado en el calendario de pagos, casi todos los meses del año suelen ser parte de los últimos titulares del ANSES que cobran en el mes.

CUÁNTO DINERO SE COBRA POR LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO DE ANSES

La cifra de dinero que van a recibir dicho grupo va a variar, de todas formas, hay ciertos límites que no se pueden pasar y son los siguientes:

El monto no puede ser menos de $ 6000.

El monto no puede ser superior a los $ 10.000

Todo esto sumado a las Asignaciones Familiares que le correspondan a cada uno de los titulares en cuestión.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

cyber monday

CyberMonday 2021
Se viene la última edición del año

Del 1 al 3 de noviembre se llevara a cabo el último CyberMonday de 2021, …