Junio:
Calendario de pagos a beneficiarios de ANSES

La ANSES publicó el cronograma de Junio para el cobro según el último dígito del DNI. Asimismo, el organismo recuerda que este mes se deposita junto al haber el medio aguinaldo para jubilaciones y pensiones que incluye el aumento del 15% por la Ley de Movilidad.

ANSES

En el inicio de un nuevo mes, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó el calendario de pagos de este miércoles 1° de junio para jubilados, pensionados, titulares de Asignaciones Familiares, de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y beneficiarios de la prestación por Desempleo.

A partir de este miércoles comienza a regir el segundo aumento trimestral del 2022 sumado del medio aguinaldo para jubilaciones, pensiones y asignaciones. Lo había anunciado días atrás la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta. La jubilación mínima ascenderá a $ 37.524,96 mientras que la AUH y la Asignación por Embarazo para Protección Social aumentarán $ 7.332.

El cronograma de pagos queda conformado de la siguiente manera:


Cerca de 7,5 millones de trabajadores informales, empleados de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B percibieron la primera cuota de $ 9.000 el bono de complemento Refuerzo de Ingresos, popularmente conocido como IFE 4, durante mayo. Este mes, se abonará la segunda parte de los 18.000 pesos del bono.

Serverlujan, Servicio ténico informático