Susana Busso se sumo a la Coalición Civica Ari de Lujan

Especial Virus

La Ex Concejal, mandato cumplido, quien reemplazara a Héctor Artero durante el 2019 en el Concejo deliberante de Lujan, seguirá dentro del Frente Juntos por el Cambio, pero desde la Coalición Cívica ARI.

La Docente, Susana Busso, quien fuese Directora del Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología Dr. Emilio F. Mignone, de la Ciudad de Lujan, artífice de Mujeres PRO a nivel local, e integrara el sexto Lugar en la lista de Cambiemos, que se impuso en las elección del 2015, llevándola a integrar el Bloque de Concejales durante todo el 2019. Anunció que seguirá formando parte del Frente Juntos por el Cambio, pero desde el Partido de la Coalición Cívica ARI.
La misma fue Presentada, en una reunión remota virtual, Organizada especialmente para el caso, por el Referente Local del partido, Jeremías Rodríguez, donde le dieron la bienvenida al partido, la Diputada Nacional, Marcela Campagnoli, y sus Asesores, Josefina Michelini y Federico Scuticchio; El Presidente del Partido a nivel Provincial, el Senador Provincial Andrés de Leo y el Diputado Nacional, Javier Campos Malbran.

Jeremías comentó en la reunión, que estaba muy contento de que Susana Busso se sume al partido, “se que va a representarnos muy bien, ya que tiene todos los valores del partido, siempre demostró honestidad y capacidad cada vez que le toco trabajar en la función pública”
Susana Busso transmitió “que estaba muy contenta por el recibimiento y entusiasmada en poder aportar para el crecimiento de la coalición cívica Ari en lujan, que seguirá, como hasta ahora, enfocada siempre en escuchar al vecino, para tratar de darle una solución a sus problemas, tal como lo hizo cuando le toco ser concejal de la ciudad.”

Te puede interesar

Hanta Virus

Hantavirus: ¿Qué es y cómo se transmite?

El Hantavirus es una enfermedad viral aguda grave -causada por el virus Hanta- y puede …

Deja una respuesta