Vivienda:
Buscan profundizar diferentes proyectos urbanísticos

El Intendente Boto se reunió este jueves con el Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación para profundizar sobre diferentes proyectos urbanísticos en el distrito.

Vivienda

El encuentro se llevó a cabo en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y contó también con la presencia del Director Nacional de Política de Suelo, Juan Ignacio Duarte.

Durante la jornada los funcionarios dialogaron sobre las diferentes líneas de créditos que ya se están implementando en el municipio para la construcción, ampliación o refacción de viviendas, tanto de la línea Créditos Casa Propia, como del Programa ProCreAr.

En ese sentido, profundizaron acerca de los avances del complejo habitacional que se realizará en el barrio Plumas Verdes, tras la aprobación del proyecto por parte del Consejo Urbanístico Ambiental y el Concejo Deliberante.

De esta manera, los habitantes de Luján podrán acceder a una nueva línea de desarrollos situado entre las calles Las Begonias y Los Claveles – a metros de la ruta 192 – , el cual comprende 56 lotes, donde se construirán 96 viviendas familiares de excelente calidad y con acceso a servicios e infraestructura.

Del mismo modo, Scatolini informó el estado del ProCreAr de Open Door, detallando que de los 108 lotes que incluye este proyecto, 40 se encuentran actualmente abiertos a inscripción.

Se trata de lotes de hasta 470 metros cuadrados destinados a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente, ubicados en un predio de 6,2 hectáreas delimitado por las calles La Rioja, Mendoza, 17 bis, la continuación de San Luis y una nueva calle a abrir.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Punto Ciudadano

Economía popular:
El Punto Ciudadano y el Mercado de Cercanía vuelven a Torres

En el marco del programa Punto Ciudadano, el Municipio de Luján continúa realizando jornadas en …