Seguridad:
Buscado por homicidio es detenido en un asalto

Durante la jornada de este viernes varios vecinos redujeron a un motochorro en un intento de asalto a dos proveedores y los pusieron a disposición de los efectivos policiales. El detenido fue identificado como prófugo de la justicia en un caso de homicidio.

detenido

Alertados por el Servicio de Emergencias 911, personal del Comando Patrulla se hizo presente en inmediaciones de calles Lamadrid y Almirante Brown donde varios vecinos del lugar tenían reducido a un sujeto que instantes antes, mediante intimidación de arma de fuego, había asaltado a un repartidor.

De acuerdo al informe de los agente de seguridad, tras el hecho los vecinos lograron “reducirlo inmediatamente antes que lograra fugarse. Y al arribo del personal, procedieron a la requisa en la urgencia de quien se identificó como Hugo Cristian Torres, de 33 años y con domicilio en el partido de San Martín, una vez cursados sus datos por sistema informático de la Policía, arrojó que registraba pedido de captura activo a solicitud de la UFI N° 17 del Departamento Judicial San Martín, por delito de ‘homicidio’”.

Por su parte, los efectivos procedieron a la “incautación entre sus ropas de un arma calibre 9 m.m, cromada, con faltante de piezas, sin municiones, no apta para disparo”.

Finalmente, el delincuente fue detenido y trasladado a la Comisaría Luján Primera, donde permanecerá alojado. Y en ese contexto, con intervención de la UFI N° 9 se labraron actuaciones caratuladas “robo agravado por el uso de armas en grado de tentativa (aprehensión de autor e incautación de arma) y pedido de captura activa”.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

pfa

Allanamientos de la PFA
Rescataron a cinco menores abusados por la tía y su pareja.

12 personas acusadas de distribuir pornografía infantil, fueron detenidas en diferentes domicilios de la Ciudad …