El tiempo - Tutiempo.net

De cara a las elecciones:
Bullrich recorrió el hospital y la zona turística

La precandidata a presidente Patricia Bullrich visitó el Hospital Nuestra Señora de Luján y recorrió la zona turística junto a Ignacio Castaños, Marcelo Musso y Joaquín de la Torre.

Este lunes por la tarde la presidente del Pro visitó la ciudad de Luján para realizar una serie de actividades. Estuvo acompañada por el precandidato a Intendente del Pro Luján Ignacio Castaños, junto al senador Joaquín de la Torre y su referente local Marcelo Musso.

“Lo que está en juego es el carácter que tendrá el próximo Gobierno: si va a tener miedo o se va a animar a enfrentar a aquellos que quieren mantener todo como está” señaló la ex Ministra de Seguridad de la Nación.

Sahumerios El Sensei

La jornada comenzó en el Hospital Nuestra Señora de Luján, dónde Bullrich dialogó con trabajadores del nosocomio local sobre su situación actual y sus dudas sobre el proyecto de provincialización.

Posteriormente, recorrieron la zona histórico-basilical, sobre la que Bullrich aseguró: “Luján necesita inversiones, hotelería. Nuestro objetivo es que Luján cambie el año que viene y que acompañe un cambio en la Provincia y en la Nación”.

Por su parte, el precandidato a Intendente y referente del Pro Luján, Ignacio Castaños, remarcó “volvimos a recibir a la presidenta de nuestro partido y pudimos hablar sobre las necesidades que atraviesan a los vecinos de nuestra ciudad”.

Además, participaron de la jornada integrantes de la Juventud Pro Luján, y de la “Mesa de trabajo Bullrich 2023” como lo son los miembros de Progresistas Luján y Unidad Federal.