En Luján I
Bullrich finalizó este domingo su recorrida por la Sección Primera

El domingo por la mañana, la presidente del PRO nacional, Patricia Bullrich, visitó Luján. Recorrió la zona histórico-basilical junto a referentes del PRO, la UCR, Unión Vecinal y Confianza Pública, además de concejales, todos pertenecientes al frente Juntos en el distrito.

Bullrich en Lujan

En su segundo día de recorrida, en horas de la mañana, Bullrich visitó Luján, siendo ésta, otra escala de la gira que está realizando por distintos puntos del país; como ya lo viene haciendo cuando recorrió juridicciones de la Costa Atlántica; ciudades del interior bonaerense; posteriormente se dirigió al Sur del país, en donde tuvo un encuentro con el ex Presidente Mauricio Macri, y ésta última semana viajó a la provincia de Mendoza, para centrar fundamentalmente su recorrida en la localidad de San Rafael, donde previo a la importantes actividades realizadas, tuvo la oportunidad de reunirse con el dirigente radical Ernesto Sanz.

La gira del fin de semana, contó con la presencia de destacados dirigentes de su sector y referentes de diferentes ámbitos sociales, entre los que se destacaron Gerardo Milman; Javier Iguacel; Juan Pablo Alan; Juan Pablo Arenaza; Patricia Vázquez; Walter Klix; Carlos Kambourian; Martín Culatto; y Gustavo Ferragut. Hoy se sumó a la recorrida el dirigente del PRO Luján, Ignacio Castaños.

La gira que finalizó hoy domingo, con la visita a media mañana, a la ciudad de la fe, donde se destacó una reunión con el Padre Lucas, Párroco de la Basílica y posteriormente una caminata por la Plaza Belgrano, con la intención de acercarse a la gente y a los comerciantes, para poder escucharlos, dialogar con ellos, y así poder conocer sus problemáticas e inquietudes.

Serverlujan, Servicio ténico informático