Buena perfomance para los canoístas del Timón

A pesar de las amenazas de lluvia, los palistas del Club Náutico El Timón pudieron competir en la regata de maratón que se desarrollo en el Club Estudiantes de Olavarría.

La distancia del lugar y las amenazas del tiempo hicieron que varios atletas no pudieran viajar. De todas maneras los 15 representantes presentes cumplieron una labor más que destacada y lograron el 2do puesto en la suma de puntos, detrás del Club del Fuerte de Tandil (Presentó 57 competidores).

Seguimos destacando el trabajo que vienen realizando, logrando subir al podio en todas las categorías en que se participó y logrando sumar muchas medallas para el campeonato individual.

La próxima regata será en el mes de mayosobre el Río Paraná en la ciudad de Escobar, también en la modalidad de maratón .

SUDAMERICANO EN URUGUAY
Mauricio Larroque, Facundo Sequeira y Diego Diaz se encuentran viajando para representar a nuestro país en el Campeonato Sudamericano a realizarse los días 11, 12 y 13 de Abril en la ciudad de Canelones de la República del Uruguay, desde la subcomisión les deseamos la mayor de las suertes.
Queremos destacar la ayuda de ALEJANDRO DEPORTES que colaboró con los palistas con la ropa para la competición y un monto en efectivo que ayudará a solventar el costo de los viajes.
El domingo 4 de mayo al medio día la sub-comisión realizará una venta de Pollos ($ 70 c/u), la recaudación de los fondos que también serán destinados a pagar el viaje de nuestros representantes. A partir de la próxima semana las tarjetas estarán en venta pudiendo adquirirlas en nuestra institución.

Server Luján

Te puede interesar

Juegos Bonaerenses Jorge Manzur jpg

Jorge Manzur obtuvo Medalla de Plata en los Juegos Bonaerenses

El lujanense Jorge Fidel Manzur fue premiado con Medalla de Plata durante la etapa final …

Deja una respuesta