Buena actuación del canotaje del Timón en Las Flores

En la Ciudad de Las Flores, con un fin de semana a pleno sol que acompañó las dos jornadas de competencia, luego de dos meses sin regatas a nivel provincial, debido a las inundaciones de las distintas localidades donde se compite, la escuela de Canotaje del Club Náutico El Timón logró nuevamente destacarse con actuaciones realmente descollantes de sus palistas.

Como nos tienen acostumbrados las categorías promocionales se alzaron con muchos podios en competencias de 1000 y 2000 mts demostrando que el semillero de este deporte sigue vigente. Quienes realmente nos sorprendieron fueron las categorías mayores, que compitiendo en regatas de velocidad de 200 y 500 mts, cumplieron una tarea formidable, haciendo que los colores de la institución de nuestra ciudad poblaran los podios y sumaran los puntos necesarios para seguir prendidos en el campeonato provincial.

Como siempre, destacamos el trabajo del Prof. Diego Díaz y su ayudante Gonzalo Purgue que realizan un trabajo realmente muy efectivo con los palistas. La delegación de competidores estuvo acompañada por muchos padres que además de alentarlos, se encargan de toda la logística de las dos jornadas y permitiendo seguir viviendo este deporte como una gran familia, además de trasladar a los chicos en sus vehículos, ya que por los altos costos de los transportes sería imposible poder participar.

La próxima competencia se desarrollará en la ciudad de Pergamino los días 3 y 4 de Octubre, correspondiendo a la 1er Regata de Media Distancia (5000 mts)

Les recordamos que sigue abierta la inscripción para practicar este deporte para chicos y chicas a partir de los 8 años. Los días de práctica son los martes y jueves a partir de las 16.30 hs y sábados a las 10.30hs. El primer mes lo pueden realizar en forma gratuita, a modo de prueba), luego el costo mensual es de $ 100.00

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta