Canotaje:
Buena actuación de Sequeira en el mundial de Canadá

La kayakista lujanense Candelaria Sequeira junto a Lucía Dalto, de la ciudad de La Plata, lograron el octavo puesto en la categoría mayores en K2 200 metros del Mundial de Canotaje que se desarrolla en Canadá. Esta actuación las ubica como las mejores de Sudamérica y segundas en el continente.

Este sábado, Candelaria Sequeira se presentó junto con Lucía Dalto Aziz, de La Plata, en la final de la especialidad K2 200 metros. Pese a tener enfrente a las mejores del mundo, ayer en la serie arribaron en el tercer lugar y luego, en la prueba decisiva, llegaron en un más que meritorio octavo puesto con un tiempo de 41 segundos y 55 décimas. Su excelente actuación, las ubica como las mejores de Sudamérica y segundas en todo el continente

Luego del Mundial, también en Halifax, se realiza entre el 10 y 13 de agosto el Campeonato Panamericano solo con palistas de América para otorgar plazas a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

motolujan

La Argentina será representado por los mismos palistas en canotaje y paracanotaje más Paulina Contini, quien remará en una prueba de K4. El resto serán Sabrina Ameghino, Brenda Rojas, Magdalena Garro, Lucía Dalto Aziz, Candela Sequeira, Agustín Vernice, Gonzalo Carreras, Gonzalo Lo Moro, Juan Ignacio Cáceres, Agustín Rodríguez, Ariel Atamañuk, Nicolás Crosta, Marcos Domínguez y Mariano Turner.

Serverlujan, Servicio ténico informático