Programa Impulsar Oficios
Brindan apoyo a egresados de los Centros de Formación Profesional

A través del programa Impulsar Oficios del Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL), el Municipio de Luján brinda apoyo a las y los egresados de los Centros de Formación Profesional del distrito que deseen desarrollar su propio emprendimiento.

Programa Impulsar Oficios

El programa está orientado a alumnas y alumnos egresados de los Centros de Formación Profesional que tras completar su capacitación en oficios realicen un curso de Gestión de Emprendimientos.

En este sentido, desde la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable se les brinda acompañamiento técnico para formular el proyecto y presentarlo ante el IPFL.

En caso de resultar aprobados, los proyectos reciben un apoyo económico de hasta 150.000 pesos para proyectos individuales y de hasta 450.000 pesos para proyectos asociativos, destinados a la adquisición de maquinarias e insumos que fortalezcan las iniciativas.

Por otra parte, una vez otorgada la aprobación, el acompañamiento continúa a través de tutorías relacionadas con técnicas de venta, formalización de emprendimientos y marketing digital, entre otras herramientas que permiten potenciar los proyectos seleccionados.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Visita Nocturna Cementerio

Caminando por la Historia:
Realizarán un recorrido nocturno por el cementerio

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la visita nocturna “Cementerio …