Automodelismo slot:
Breve análisis de la última fecha

En la pista de ACAL (Asociación Corredores Automodelismo Lujan) se realizó en el pasado fin de semana una jornada de slot de muy buen nivel tanto de pilotos como de la mecánica presentada en competencia.

interpistas 3

Buen momento por lo tanto, luego de la crónica de los resultados varios aspectos en los que hay que detener la mirada para saber a ciencia cierta cómo marcha este importante evento de seis fechas de las cuales se han disputado tres. Al margen de los resultados que ya hemos publicado en este medio en la semana, vale la pena detenernos, además de anunciar la competencia de hoy de la categoria Super TC en la pista de Venerando Rodríguez 113 a pasos de Carlos Pellegrini de esta ciudad, a analizar lo realizado por pilotos y preparadores.

Juan Iacono, excelente piloto y permanente desarrollador de nuevos autos de slot en particular chasis, motores y accesorios , viene realizando una interesante tarea en el Interpistas no sólo ganando las últimas dos fechas sino que también provee preparación y puesta a punto a varios autos presentes en los primeros puestos.

interpistas

motolujan

Hernán Bonanno, de muy buen presente en el slot de Danger, fue segundo a una vuelta del tercero, el joven y talentoso David López que, con un andar de menor a mayor, alcanzó a recuperarse de una floja partida llegando a ser por momentos el más veloz de la pista. El de Ingeniero Maschwitz protagonizó interesantes duelos en particular con Bonanno de muy buena tarea.

Destacada actuación tuvo Daro Fernández que en las últimas vías bajó su rendimiento no pudiendo repetir actuaciones anteriores pero que conformó y permanece en los primeros lugares del torneo. Fue quinto y mejorando fecha a fecha clasificó un personaje del slot que se escuda bajo el seudónimo El piloto enmascarado que, ya recuperado de problemas en su salud, volvió a demostrar que su calidad de piloto está intacta.

Federico Mariglio , el piloto de Gran Rodríguez, se mantuvo en un expectante 6to lugar con posibilidades de seguir ascendiendo en las 3 fechas que aún restan para definir el torneo 2022.

Los lujanenses Javier y Lautaro Etchetto, anfitriones de la competencia , no contaron con suerte en esta oportunidad y se mantuvieron a mitad de la tabla de posiciones (7mo y 8vo) respectivamente. Oscar Camafreitas y Gustado Mellado de buena actuación tuvieron un duelo tan intenso que rompieron los relojes llegando casi juntos al final de la carrera.

Gabriel Conde por su parte de regular desempeño mecánico consiguió llegar y seguir a la expectativa de mejorar su performance.

Este es un pantallazo en información e imágenes de lo que quedó de la 3ra fecha del Torneo Interpistas entre la Asociación Corredores Automodelismo Lujan , el Circuito Danger Quattro de Haedo y pilotos invitados.

Se anuncia ya que la próxima fecha será en Haedo el sábado 27 de Agosto.

Serverlujan, Servicio ténico informático