Especial Virus

Boto y Luciani se reunieron con autoridades de Pro.Cre.Ar

La reunión fue gestionada por Boto y tuvo como objetivo la búsqueda de soluciones para los beneficiarios de la Línea Compra de Terreno y Construcción del Programa de Crédito Pro.Cre.Ar.
1
Hoy por la mañana, en la sala de situación de la Municipalidad de Luján, se llevó a cabo una reunión entre autoridades nacionales del Programa Pro.Cre.Ar, el Intendente Municipal, Oscar Luciani, el Secretario de Obras Públicas de la comuna, Javier Casset y Concejales, organizada por el Concejal Leonardo Boto.

Los técnicos del programa nacional, representados por la Coordinadora de Proyectos Urbanos de Pro.Cre.Ar, Victoria Tolosa Paz y los Arquitectos Sara Ciocca, Alejandro Scarparo y Pablo Schweitzer, presentaron los macizos preseleccionados en el Concurso de Pliegos llevado a cabo en el Mes de Mayo, con la finalidad de consensuar un trabajo de análisis y evaluación con el Municipio y comenzar a generar las condiciones administrativas para su posterior urbanización. También participaron de la reunión las Concejales Vanina Pascualín, Hilda Colombo y Mónica Laporte.

Al comenzar la reunión, los técnicos de Pro.Cre.ar comentaron experiencias positivas en otros municipios vecinos ante la falta de tierras, como por ejemplo, Exaltación de la Cruz, donde hace semanas Boto acompañó a un grupo de beneficiarios autoconvocados a interiorizarse en esa experiencia exitosa de generación de lotes por parte del Ejecutivo Municipal.

Al finalizar la reunión, el Concejal Boto manifestó que “a partir de esta reunión, se continuará trabajando en una misma dirección, para buscar una solución conjunta y consensuada entre el Municipio y el Programa Pro.Cre.Ar.
Seguimos avanzando, paso a paso, en este camino diario para enfrentar la problemática de la falta de tierras en el Partido de Luján y darle una respuesta integral a los beneficiarios dentro de las pautas que señala el programa.»

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …

Deja una respuesta