Boto visitó este jueves la Colonia de Verano Municipal

El Intendente Leonardo Boto visitó este jueves la Colonia de Verano Municipal que se desarrolla en el Camping “Costa de Luján”, donde niños y adolescentes de entre 7 y 16 años disfrutan de diversas actividades deportivas y recreativas.

Visita Intendente Colonia de Verano

La propuesta tuvo inicio el pasado lunes 7 y se extenderá durante todo el mes de febrero, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Además de disfrutar de la pileta, la iniciativa incluye diversas actividades recreativas y deportivas planificadas por profesores de educación física.

motolujan

“Estamos muy conformes con el inicio de la Colonia de Verano, que en el transcurso de este mes va a permitir que más de 600 niños y adolescentes disfruten de distintas actividades coordinadas por profesionales de las áreas de Deportes y Niñez y Adolescencia. Es una propuesta que se complementa con los dos viajes semanales que hacemos al Centro Recreativo Nacional de Ezeiza, fortaleciendo la inclusión de los niños lujanenses”, expresó el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin.

También acompañaron al Intendente el Director de Deportes, Gustavo Santillán, y la Directora de Niñez y Adolescencia, Soledad Alvarado.

Serverlujan, Servicio ténico informático