Boto propuso un debate con Luciani por un proyecto integral

El Jueves por la tarde, en el salón del Jockey Club de Luján, el Concejal y Candidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto, presentó su Plan de Gobierno “Luján 2015-2019”, ante más de 350 comerciantes de barrios y localidades del Partido de Luján que se acercaron a participar.
BOTO PRESENTÓ SU PLAN DE GOBIERNO ANTE COMERCIANTES DE LUJÁN.
El objetivo de la presentación fue exponer todos los temas que hacen al Plan Estratégico de Gestión de Boto, haciendo hincapié en cuatro ejes prioritarios: Tierras-Vivienda, Trabajo de Calidad, Infraestructura y Tranquilidad (Políticas Sociales + Plan de Seguridad). Lo acompañaron, candidatos a Concejales y Consejeros Escolares por el FpV y los equipos técnicos de gestión, nucleados en el Centro de Estudios Luján 2020.

Luego, de repasar cada uno de los proyectos que va a implementar de llegar a la Intendencia, que fueron muy bien recibidos por la nutrida concurrencia, Boto subrayó que “venimos hace años trabajando en la solución de los problemas estructurales del Partido de Luján y elaboramos este plan estratégico, sintetizado en cuatro ejes de trabajo. Contamos con un proyecto y cuadros técnicos para sacar a Luján adelante. El 25 de Octubre, la ciudadanía tiene que elegir entre nuestro proyecto y la actual gestión, que no ha aportado una sola propuesta, una gestión municipal que en cuatro años no ha podido elaborar un solo proyecto que sea realidad. Creemos en la construcción a partir del debate de ideas, por eso es nuestra intención debatir con Luciani cuál es su proyecto para Luján, queremos que los vecinos conozcan su propuesta. Por eso, invito al Intendente a debatir un proyecto integral para el Partido de Luján.”

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta