Especial Virus
En reunión con empresarios

Boto promete crear una Subsecretaría de la Industria textil

El candidato a Intendente del Frente de Todos, Leo Boto, mantuvo una reunión con empresarios del partido de Luján en el Parque Industrial Villa Flandria, en la cual participaron principalmente empresarios pyme textiles.

Boto promete crear una Subsecretaría de la Industria textil

En este sentido, Boto destacó que “el sector textil es uno de los grandes generadores de empleo de Luján, necesitamos tener una política especial y activa,, la industria local necesita un municipio comprometido, por ello en nuestro gobierno vamos a crear la Subsecretaría de la Industria textil, para que tanto el sector empresarial como los trabajadores cuenten con el respaldo permanente y acompañamiento del municipio en cada una de sus demandas, necesidades y proyectos”.

Por otra parte, consideró que “vamos a conformar un distrito textil, donde articulemos junto al Conicet, el INTI, la universidad y los laboratorios, para avanzar con la formación de personas capacitadas en el sector y poder articular beneficios que hagan a la competitividad de la industria textil de Luján”. A su vez, agregó que “el camino es el agregar valor, poder generar una o más marcas locales e integrar la producción con la comercialización”.

También, destacó que “a partir del 10 de diciembre tenemos el compromiso de trabajar para que no se pierda un solo empleo más en el partido de Luján y volver a generar empleo genuino y de calidad, con un esquema de crecimiento que permita al sector textil como al resto de la actividad industrial volver a producir al máximo de su capacidad instalada”.

Finalmente, consideró que “hay demandas concretas vinculadas a la formación y capacitación del personal, la tarifa eléctrica, el acceso a programas que favorezcan la inversión y el crecimiento de las pymes locales, nos comprometemos a trabajar codo a codo con ellos porque cada fábrica de Luján que crece lo hace generando empleo para nuestros vecinos”.

Server Luján

Te puede interesar

cierre de campaña vidal en lujan

Vidal estuvo en Luján junto a Salvador y Casset

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y candidata a la …

Deja una respuesta