Especial Virus

Boto gestionó reunión entre autoridades de Pro.Cre.Ar y oferentes de tierras

En el marco de las gestiones que están llevando a cabo los Concejales Leonardo Boto y Vanina Pascualín ante el Programa Pro.Cre.Ar., con respecto a la problemática de acceso a suelo urbano que se da preferentemente en los Beneficiarios de la línea crediticia “Compra de Terreno y Construcción”, este Jueves se realizará una reunión entre Autoridades del Programa Pro.Cre.Ar a nivel nacional y Oferentes de Tierras en general.
Concejal Boto
Los funcionarios presentarán la nueva línea que el programa instaurará en la materia, que tiene que ver con la Presentación de Ofertas de Terrenos aptos para la Producción de Lotes de Uso Residencial.

“Esta línea está orientada a personas físicas o jurídicas propietarias de suelo que deseen destinarlo para producir lotes urbanos. Los mismos van a estar disponibles exclusivamente para la subdivisión y adjudicación a las familias beneficiarias del Programa Pro.Cre.Ar”, sostuvo el Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Leonardo Boto.

Quienes estén interesados en participar de la reunión, pueden comunicarse al teléfono 428837 de 8 a 14 hs, donde se cursará la respectiva invitación.

Server Luján

Te puede interesar

firmas

Juntan firmas en contra del reempadronamiento obligatorio de comercios

Luego de que desde el Municipio se comunicara a los comercios la nueva medida, desde …

Deja una respuesta