Municipal:
Boto encabezó el acto por el día la Bandera

El intendente Leonardo Boto participó esta mañana del acto por el Día de la Bandera Nacional y la conmemoración del 202° aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, que se realizó en la plaza Belgrano.

dia de la bandera

En ese marco, prometieron lealtad a la enseña nacional los alumnos de cuarto grado de nivel primario de todo el partido. La tradicional ceremonia inició a las 10:00 hs con la celebración de una misa en la Basílica Nacional, y el izamiento del pabellón patrio en los mástiles ubicados en la plaza Belgrano, a cargo del Intendente Leonardo Boto, el Director del Colegio Militar de la Nación, Coronel Guillermo Hipólito Martínez y el Presidente de PAyS, Marcelo Cortabarría.

dia de la bandera

Con el acompañamiento de la Banda del Colegio Militar de la Nación, acto seguida se entonó la Aurora y se pronunciaron Floreos a la Virgen por parte de la Agrupación “Izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Belgrano”.

Tras la colocación de ofrendas en el monumento al General Manuel Belgrano y la entonación del Himno Nacional, realizaron la Promesa a la Bandera por parte de los estudiantes de Cuarto Grado de las escuelas primarias de Luján y finalmente se llevó a cabo la Jura de la Bandera por parte de los cadetes del Colegio Militar de la Nación.

Serverlujan, Servicio ténico informático