Boto: El estacionamiento es una estafa a los vecinos

Especial Virus

Luego que el Municipio haya anunciado a través de su portal web la reanudación del Sistema de Estacionamiento Medido a partir de este viernes, el Concejal Leonardo Boto manifestó su preocupación ya que el convenio de implementación está suspendido.

«Esta puesta en marcha es ilegal, atenta contra la institucionalidad y es antidemocrática. Como ha sido planteado por el gobierno, el estacionamiento medido es una estafa a los vecinos.», aseveró Boto.

«Este lunes en el Concejo Deliberante trataremos la Ordenanza que presentamos desde nuestro bloque por la cual solicitamos que se condonen las multas efectuadas entre el 1 de marzo y el 22 de abril porque el sistema funcionó mal todo ese tiempo y es injusto que se le cobren a los vecinos.»

«Los vecinos no saben qué hacer y nadie les dio información clara a los comerciantes. El Municipio no ha podido garantizar el correcto funcionamiento del sistema. Exigimos que se respete la institucionalidad, porque la improvisación del gobierno de Luciani siempre la pagan los lujanenses.», concluyó Boto.

Server Luján

Te puede interesar

firmas

Juntan firmas en contra del reempadronamiento obligatorio de comercios

Luego de que desde el Municipio se comunicara a los comercios la nueva medida, desde …