Boto debe hacer cambios en el Gabinete

La principal fuerza de Juventud de Luján indicó que la gestión del intendente no está funcionando y puntualizaron en el conflicto con los trabajadores municipales, la falta de agua y la paralización de actividades en las dependencias municipales.

boto gabinete

Cerca de cumplirse un año de la asunción del Intendente Boto, desde la Juventud Radical de Luján sostienen que la actual gestión esta alejada de la realidad y tiene funcionarios incapaces de resolver los problemas de los vecinos.

“El secretario de Economía y Finanzas, Ignacio Pedotti, evade licitaciones, realizó compras irregulares y genera graves conflictos con los trabajadores municipales”, apuntaron desde la JR haciendo referencia la denuncia por compras irregulares de alimentos por un monto superior a los 30 millones de pesos
y el conflicto salarial con los empleados municipales.

“El secretario dice que el Municipio no puede dar más de lo que tiene pero compone y sostiene una planta que hoy suma 78 funcionarios políticos, la más numerosa de la última década, con el intendente, 11 secretarios, 5 subsecretarios, 35 directores y 26 subdirectores”.

“Quien debe acercar las problemáticas y mantener la gestión cerca de la realidad es el Jefe de Gabinete, Matías Fernández, quien trata los temas con liviandad y demuestra una falta de nivel político importante”, sostuvieron desde la Juventud y agregaron: “que no está a la altura de las circunstancias”.

Otro tema preocupante para la Juventud Radical de Luján es la seguridad. “En el mes de junio solicitamos al intendente y al secretario, Matías Lattaro, acciones urgentes y concretas en materia de Seguridad”, recordaron.

Los jóvenes indicaron que “los delitos siguen aumentando. Están robando a los vecinos en todas partes. Claramente no hay un accionar por parte del secretario de seguridad quien debería replantear la forma en que está abordando la problemática”.

Desde la Juventud sostienen “que las equivocaciones y falta de accionar de los funcionarios perjudican gravemente a la comunidad, y que el intendente Boto debería realizar cambios en su gabinete ya que la gestión no está funcionando”.

“Hace una semana los vecinos de Luján sufrimos en distintos barrios y localidades la falta de agua y nadie dio una respuesta, eso da muestra de la gestión del Frente de Todos”, finalizaron.

Server Luján

Te puede interesar

Juventud Radical

Balance de la Juventud Radical para el 2020

La Juventud Radical Luján comunicó a modo de balance, las acciones llevadas adelante durante el …

Deja una respuesta