Boto compartió una reunión de trabajo con Gioja

En el día de ayer, el Concejal del Bloque Peronista-FpV y Congresal Nacional del Partido Justicialista, Leonardo Boto compartió una reunión de trabajo con el Diputado Nacional y ExGobernador de la Provincia de San Juan, José Luis Gioja, próximo Presidente del Partido Justicialista Nacional en la lista de unidad, que será proclamada por el próximo Congreso Nacional Justicialista.
Boto-junto-a-Gioja
Boto expresó su satisfacción por esta nueva instancia que se abre en el Partido Justicialista: «espero que esto genere un partido dinámico, con formación de cuadros y debate interno; trazando un puente generacional entre los distintos sectores justicialistas.»

“Estoy muy contento que el flaco Gioja sea el nuevo Presidente del Partido Justicialista nacional. Un militante con mucha capacidad de trabajo, que va a poner toda su experiencia a disposición del Partido y todos los afiliados justicialistas. Lo comprometí para que visite Luján luego de asumir. En la reunión, estuvimos avanzando en lo que va a ser la organización interna del Partido en todos los niveles y sobre el relanzamiento del Instituto Gestar, con presencia en todos los distritos.», expresó Boto luego del encuentro.

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta