Bossio entregó 167 nuevas jubilaciones por moratoria

Este viernes al mediodía en el Centro Mutual de Jubilados y Pensionados de Luján (CeMJuPeL) se realizó un almuerzo con más de 600 jubilados, entre los que se destacó la presencia de representantes de catorce Centros de Jubilados del Partido de Luján.

En este marco, estuvieron el Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio y el concejal del FpV Leonardo Boto, quienes entregaron 167 resoluciones de Nuevas Jubilaciones por moratoria a vecinos lujanenses. A su vez, se adjudicaron subsidios para Cemjupel, el Centro de Jubilados del Barrio Juan XXIII, Santa Elena y Ferroviarios. Estas cuatro instituciones brindaran a partir de este aporte, asesoramiento sobre la tarjeta Argenta.

Además, se compartió un video sobre Luis Acosta, presidente de la federación de Centros de Jubilados y la historia de Marta y Rosa, dos vecinas de Luján, amenizado por la conducción del reconocido periodista Guillermo Andino. Estos jubilados simbolizaron con sus testimonios el nuevo presente de los adultos mayores a partir de las políticas impulsadas por el Estado Nacional desde ANSES.
Creación de 112 lotes para beneficiarios de Pro.Cre.Ar de Luján.
Durante el mediodía en la localidad de Open Door, Diego Bossio fue recibido por el Concejal del FpV, Leonardo Boto para anunciar la adquisición de tierras para la creación de 112 lotes para beneficiarios de Pro.Cre.Ar.

Bossio explicó que “la generación de suelo urbano es el primer elemento que necesitamos para el desarrollo de Pro.Cre.Ar. y por eso junto con Leo Boto identificamos este lugar, terreno de los ex ferrocarriles, que permitirá llegar a su casa propia a vecinos de Luján”. A su vez, destacó que “por iniciativa de Leo se dispuso de este terreno que son cinco hectáreas, ya está aprobada su compra y se comenzará a trabajar en la infraestructura de luz, agua y gas. Son 112 lotes que serán sorteados entre las familias beneficiadas en la línea Compra de Lote y Construcción.»

Finalmente, destacó que “el proyecto Pro.Cre.Ar. para nosotros es muy importante y es necesario que madure, se continue y se fortalezca en los próximos años”.

Server Luján

Te puede interesar

hoteleros

Restaurantes y hoteles no pagarán cargas patronales

Las empresas de los rubros gastronómico, hotelero y turístico quedan 7eximidas de abonar las cargas …

Deja una respuesta