Economía:
Beneficios de remodelar una propiedad para ponerla en renta

Hay una gran diferencia entre remodelar tu propiedad de alquiler y repararla. Por supuesto, hay variaciones de costos a considerar. Es posible que solo tengas el presupuesto disponible para hacer pequeñas reparaciones, por ejemplo. Pero ambos pueden asegurar y hacer crecer significativamente el valor de la misma.

alquiler

Mientras consideras tus presupuestos de fin de año y planificas para el nuevo año, querrás apuntar a algunas metas de remodelación. La remodelación de tu propiedad de alquiler tiene beneficios considerables, incluido el aumento del valor de la misma. Estos son algunos de esos beneficios de remodelación que podrían convencerte de explorar tus opciones de mejoras para el hogar.

Uno de los principales beneficios es que te ayuda en las deducciones fiscales por remodelación de propiedades de alquiler. Las leyes en cuanto a renovaciones son complejas. Las características mejoradas le darán valor a tu hogar con el tiempo, en lugar de solo este año. Como resultado, no puedes deducir el costo total de la remodelación de una cocina en un solo año. En su lugar, depreciarás partes gradualmente con el tiempo, incluida la fecha de compra o instalación.

motolujan

En un programa general de 39 años, las mejoras estructurales, como agregar una habitación, son depreciables. Los cambios no estructurales, como la instalación de alfombras de pared a pared, se deprecian durante un plan acelerado de 15 años. Por eso siempre es necesario que sepas cuánto cuesta remodelar una casa.

Por otra parte, te ayuda a aumentar la comercialidad de la propiedad que vas a rentar. Cualquier remodelación de propiedad en alquiler que hagas, hará que la propiedad en sí sea más deseable para los inquilinos. Y la comercialidad es importante, especialmente en la volátil industria de la vivienda actual.

Concéntrate en las habitaciones que los inquilinos consideran importantes, como la cocina, la sala familiar y los baños. Los diseños nuevos también pueden ayudar a eclipsar cualquier inconveniente de tu propiedad. Por ejemplo, las personas podrían estar dispuestas a pasar por alto un patio trasero más pequeño si saben que tienen una cocina nueva con electrodomésticos completamente nuevos.

Otro beneficio es que las remodelaciones te ayudan a tener una mejora en la eficiencia energética. Las remodelaciones de propiedades de alquiler no solo mejoran la estética. También pueden mejorar la eficiencia de la casa o el espacio, ayudándole a ahorrar dinero con el tiempo.

Las ventanas nuevas, por ejemplo, podrían traducirse en un borrador reducido y facturas de servicios públicos más bajas. Un termostato doméstico inteligente también podría reducir esas facturas mensuales con una mejor gestión de la temperatura y la humedad.

Uno de los mayores beneficios es que estas remodelaciones te permiten tener una satisfacción y lealtad en el inquilino. Los inquilinos serán menos propensos a mudarse si saben que tú estás muy interesado en el mantenimiento y renovación de la propiedad. Además, cuando tomas los pasos para actualizar los electrodomésticos o mejorar el diseño de un espacio, demuestras que te preocupa.

Cuando piensas en una remodelación, puedes suponer de inmediato que tendrás que derribar paredes o instalar servicios costosos. Pero hay muchas otras mejoras, complementarias a cualquier presupuesto, que pueden mejorar significativamente el presupuesto de tu propiedad.

Las remodelaciones de mejora son una de ellas, ya que estos tipos de remodelaciones implican mejorar las condiciones, la fuerza o la capacidad de diferentes aspectos de tu propiedad. Estos esfuerzos impulsados ​​por la calidad pueden ser metódicos, como una nueva puerta de entrada o una nueva terraza, y por lo general costarán menos que las remodelaciones de toda la habitación.

Otra son las remodelaciones de adaptación, ya que son remodelaciones de propiedades de alquiler pueden variar en tamaño y alcance, pero están destinadas a alterar la propiedad. Agregar una cerca a un patio trasero ayuda a adaptar la propiedad. Convertir una propiedad unifamiliar en una unidad multifamiliar es otro ejemplo, en el otro extremo del espectro de precios, que adapta el uso de la propiedad.

Estas son una de las cosas que hace tan beneficiosa el poder hacer remodelaciones en casas que deseas rentar. Ya que hacer transformaciones ayudan a aumentar el valor de la misma y al mismo tiempo te ayuda a hacerle entender a tus inquilinos que de verdad amas y cuidas tus propiedades.

Serverlujan, Servicio ténico informático