En vacaciones

Supermiércoles BaPro de Febrero en la costa

El programa de descuentos del 50 por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia se llevará a cabo en febrero en las sucursales adheridas en la costa atlántica.

Banco Provincia
Los “supermiércoles de ahorro” se realizarán el 6 y el 20 (el primero y el tercero de cada mes) en todos los supermercados adheridos: Cooperativa Obrera, Día, Disco, Vea, Toledo, Extra y Carrefour.
El beneficio consiste, por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (50% de la compra). En tanto, en un importe de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

El plan de fomento de consumo aplica para la compra de las siguientes categorías: alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef). Además, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.

El Banco Provincia anunció que casi un millón de personas aprovecharon la promoción de 50% de descuento en 1800 supermercados de 13 cadenas adheridas en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires durante todo el 2018 y que la compra promedio fue de $1800, abonados el 70% con tarjetas de débito.

Te puede interesar

Centro Tecnológico Shitsuke

Se realizó el seminario “Día mundial del Algodón”

Organizado por el Centro Tecnológico Shitsuke y la Secretaría de Producción y Turismo de la …