Cuenta DNI
Banco Provincia lanza descuentos especiales

Como parte de un plan del Gobierno bonaerense para reactivar el consumo, Banco Provincia ofrecerá durante el mes de julio descuentos especiales de 30% para la compra de alimentos en comercios de barrio, 20% en supermercados y 50% para la adquisición de garrafas.

cuenta-dni

Los beneficios estarán disponibles para todas las personas que utilicen como medio de pago la billetera digital gratuita Cuenta DNI. El Ministerio de Hacienda bonaerense destinará $ 1.000 millones para cubrir los descuentos. Además de impulsar el consumo, la medida busca aumentar la capacidad de compra en artículos de primera necesidad para las familias.

El descuento de 30% en comercios de cercanía estará vigente todos los días de julio, con un tope de $ 1.000 por semana y persona. Por su parte, el 20% en supermercados será los días 13 y 14 del mes y tendrá un tope de $ 800 por vigencia y persona. El descuento de 50% en garrafas también estará disponible durante todos los días, con un tope de $ 800 por vigencia y persona.

El ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, indicó que “el programa cuenta con financiamiento de la provincia y alcanza a comercios de cercanía y supermercados. De esta manera, desde un Estado presente continuamos trabajando en herramientas que puedan reforzar el consumo y reactivar la economía”.

Por su parte, el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, destacó que “Cuenta DNI es una billetera digital gratuita, fácil de usar y segura, que permite comprar en más de 28 mil comercios de toda la provincia sin manipular efectivo”. En poco más de un año la billetera sumó 3.3 millones de usuarios, de las cuales el 51% son nuevos clientes del Banco”.

Los beneficios con subsidio del Gobierno provincial se suman a los que la banca pública bonaerense brinda todos los meses a través de su billetera digital. En julio, también habrá descuentos de: 15% en comercios de barrio que no pertenezcan al rubro “alimentos”; 15% en combustible en estaciones de servicio YPF; y 30% en el pago de servicios.

Todos los descuentos de Cuenta DNI en julio

30% en la compra de alimentos en comercios de barrio. Todos los días de julio. Tope de $ 1.000 por semana y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.

20% en supermercados. El martes 13 y el miércoles 14. Tope de $ 800 por vigencia y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.

50% en garrafas. Todos los días de julio. Tope de $ 800 por vigencia y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.

15% en comercios de barrio (no alimentos). Todos los jueves y viernes. Tope de $ 250 por persona y por semana. Para pagos con QR y Clave DNI.

15% en combustibles, en estaciones de servicio YPF. Todos los jueves. Tope de $ 300 por día y por persona. Para pagos con QR y Clave DNI.

30% en el pago de servicios. Para todas las personas que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios en el mes a través de la funcionalidad “Pago de Servicios”. Tope de $ 500 por mes.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

servicio domestico

Servicio doméstico:
Cuánto será el aumento salarial hasta fin de año

La Comisión del Salario para los Trabajadores de Casas Particulares pautó el miércoles 13 de …