Congelamiento de Salarios y Violencia en el deporte

La Coalición Cívica pide «Banca Abierta» para sus proyectos

La Coalición Cívica de Lujan, La cual no tiene representación en el Concejo deliberante de Lujan, Presento hoy ante la secretaria del Concejo deliberante, dos proyectos de ordenanza para que sea tratados en el recinto.

banca abierta Coalicion Civica

En el escrito presentando por el Referente del Partido en la Ciudad, el Dr. Jeremías Rodríguez, Solicita al presidente del Concejo, Sr. Ariel Notta, le permita conferenciar por medio de una “Banca Abierta” y explicar brevemente los mismos.

El Primer Proyecto de resolución insta a crear un programa de capacitación y concientización sobre la problemática de la violencia, destinado a niños, jóvenes y adolescentes que practican actividades deportivas en los clubes Locales, por medio de la dirección Municipal de Deportes.

El segundo Proyecto está referido, al Congelamiento de Salarios del Intendente, directores, secretarios y Dieta de los concejales, por el plazo de 180 días, ante la situación compleja del municipio y ajuste económico Nacional, Provincial.

El Abogado, Jeremías Rodríguez, hace mención al Decreto anunciado Por el Intendente Leonardo Boto, sobre el Congelamiento de los Salarios “del Personal Superior del Departamento Ejecutivo” pero entiende que el mismo nunca fue publicado en el boletín oficial, requisito fundamental para su entrada en vigencia, además que dicho decreto no trata el congelamiento de las dietas de los ediles, ni específica a quienes abarca cuando se refiere a “Personal Superior”.

Los proyectos:
Ordenanza contra la violencia -Deporte

Ordenanza nueva – Congelamiento

Te puede interesar

cuarentena

AMBA continuará en cuarentena hasta el 11 de octubre

El Gobierno de Axel Kicillof ya tiene todo decidido sobre la continuidad de la cuarentena …

Deja una respuesta