Ballet Folklórico Raíces se presenta en Cosquín

El Ballet Folklórico Raíces, dirigido por el profesor Agustin Cravero, actuará en el Escenario Atahualpa Yupanqui en el marco del Festival Cosquín Joven 2022, del 8 al 11 de abril.

El Festival Cosquín Joven es un evento folklórico que se celebra anualmente en la Plaza Próspero Molina de la Capital Nacional de Folklore y en el que participan delegaciones de todo el país. En ese marco, el ballet folklórico lujanense “Raíces” realizará su participación el próximo fin de semana.

“Recibimos la invitación con mucha alegría por lo que significa para nosotros volver a viajar representando a nuestra ciudad, sobre todo en esa plaza que es el templo del folklore” señaló Agustin Cravero, director de la agrupación.

motolujan

Además detalló “el viernes vamos a participar del desfile que da inicio a la jornada, y bailaremos los días viernes, sábado y domingo por la noche. Vamos a presentar dos cuadros coreográficos norteños y otro de danzas sureñas propias de la tradición de nuestra región”.

Ballet Folklórico Raíces

El Ballet Folklórico Raíces ya había viajado a la ciudad cordobesa en enero de este año para participar en el Desfile Inaugural y los Espectáculos Callejeros del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2022.

La edición 2022 de “Cosquín Joven” será transmitida por streaming en el canal oficial de YouTube del festival.

Serverlujan, Servicio ténico informático